Planes de Financiación sin intereses en Audífonos - Sevilla

AudioCenter

01 Junio 2022

En AudioCenter Sevilla, a petición de nuestros pacientes, ofrecemos planes de financiación* sin intereses. El dinero nunca va a ser un problema si quiere volver a oír bien.

En AudioCenter Sevilla no vamos a permitir que nadie se quede sin escuchar. El importe de los audífonos no va a ser un impedimento ya que contamos con planes de financiación adaptados para que por una pequeña cuota mensual disfrute de sus nuevas ayudas auditivas.

Sabemos que los audífonos cuestan dinero puesto que no dejan de ser ordenadores sofisticados que le van a permitir volver a oír en buenas condiciones. Detrás de cada audífono, al menos si nos referimos a los que ofrecemos en AudioCenter Sevilla,  existe una empresa que ha invertido en tecnología, desarrollo e investigación, y eso implica que son dispositivos tecnológicamente muy avanzados.

Por tanto, sabemos que cuestan dinero, pero también sabemos que es lo que necesitan muchas personas para volver a disfrutar de su calidad de vida. Por esta razón hemos conseguido ofrecer a nuestros pacientes la posibilidad de poder pagarlos con pequeñas cuotas mensuales, financiado y sin intereses.

Audífonos adaptados a su bolsillo

Gracias a nuestra financiación usted va a poder pagar a plazos, sin ningún interés adicional, sin sobrecostes. Pagará lo mismo que pagaría al contado pero con una cuota reducida mensual. Seleccione su cuota desde 27 euros al mes en adelante y deje de retrasar la solución a su problema.

Gracias a nuestras facilidades de pago va a poder elegir el audífono ideal independientemente de su coste. No va a tener que renunciar a ninguna funcionalidad ni a prestaciones por temas económicos. Más bien todo lo contrario. Elegir los mejores audífonos para su caso concreto de pérdida auditiva no va a ser problema. Además, esta financiación es compatible con cualquiera de nuestras promociones. En AudioCenter Sevilla se lo vamos a poner fácil.

Audífonos de marcas de prestigio con grandes facilidades de compra. ¡Consulte con nuestros profesionales en AudioCenter Sevilla!

*Nota AudioCenter Sevilla Planes de financiación sujetos a la aprobación de la operación por parte de las entidades financieras

Popular

Contáctenos

Si quiere contactar con nosotros solo debe cumplimentar el siguiente formulario

Entidad asociada con:

© Audiocenter Sevilla