Nos esforzamos al máximo para proporcionar siempre servicios de calidad y valor máximos a nuestros clientes. Realizando estudios auditivos, donde valoramos los tipos de pérdida auditiva, y las necesidades de cada cliente. 

Experiencia y Confianza. 

Nuestra consolidada experiencia en el campo y la extensa lista de clientes satisfechos nos convierten en un Centro Auditivo de confianza. Al optar por nuestro equipo, se beneficiará de nuestra experiencia, nuestra dedicación y nuestra amplia gama de productos en sus adaptaciones. 

Conductiva o de Transmisión:

 

  • La acumulación de cera en los oídos
  • Líquido en el oído medio
  • El crecimiento del hueso inusual en el oído medio
  • Infecciones del oído medio
  • Perforación timpánica.  

La pérdida auditiva conductiva no es necesariamente permanente y con frecuencia se puede corregir médica o quirúrgicamente.  

Neurosensorial o de percepción

Son en los casos en los que las células ciliadas del oído interno, o los nervios que lo abastecen, se encuentran dañados. Esta pérdida auditiva puede abarcar desde pérdidas leves a profundas. A menudo afectan a la habilidad de la persona para escuchar ciertas frecuencias más que otras, de manera que escucha de forma distorsionada el sonido, aunque utilice un audífono amplificador.  

Tipo Mixta                                             

Se refiere a aquellos casos en los que existen aspectos de pérdidas conductivas y sensoriales, de manera que existen problemas tanto en el oído externo o medio y el interno. Este tipo de pérdida también puede deberse a daños en el núcleo del sistema nervioso central, ya sea en las vías al cerebro o en el mismo cerebro. Es importante tener cuidado con todo tipo de golpes fuertes en la zona auditiva, ya que son los principales causantes de este tipo de sordera.

 

 

para concertar una cita:    954989147                       

    Horario 

Lunes a Viernes

  09:00h a 13:30h  

17:00h a 20:00h

 Sábado

CERRADO

Facebook