Skip to main content

Aumente la conectividad de sus audífonos en Sevilla

AudioCenter

25 Septiembre 2023

Existe una amplia variedad de accesorios y complementos para sus audífonos que le permiten estar "conectado" en todo momento.

En AudioCenter Sevilla, le ofrecemos audífonos de vanguardia con accesorios que la van a permitir disfrutar aún más de su audición.

En función de la pérdida auditiva de cada persona y de sus aficiones, gustos y rutinas diarias le vamos a recomendar unos audífonos u otros Pero siempre con la certeza de que van a ser los que necesita para su caso particular. Pero además, existen una serie de complementos centrados en la conectividad que le van a permitir llevar una vida más cómoda.

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS DE CONECTIVIDAD

Los avances tecnológicos tienen su réplica en el campo de las ayudas auditivas. Esto es lo que nos ha llevado a poder disfrutar de audífonos digitales con todas las ventajas que esto aporta.

Es fácil decir que en el campo de las ayudas auditivas se ha evolucionado más en los últimos 10 años que en los 100 años anteriores. De hecho ciertas marcas de audífonos indican que cualquier audífono de hoy en día es mejor que cualquiera de hace tan solo tres años.

Pero además de la propia evolución de las ayudas auditivas también los accesorios y complementos han progresado significativamente. Y uno de los campos que más sorpresas ha dado a los usuarios de audífonos es el de la CONECTIVIDAD.

Gracias a esta evolución podemos recibir directamente a través de nuestros audífonos las llamadas telefónicas y oír nuestros programas favoritos de televisión y radio. Estos son solo dos ejemplos que nos permiten comprobar las ventajas de la conectividad pero las hay tambiñen funcionales como puede ser el hecho de poder manipular nuestros audífonos directamente desde dispositivos externos como puede ser el móvil.

Los fabricantes de audífonos han desarrollado aplicaciones (apps) para teléfonos inteligentes (smartphone) para que los audífonos estén "conectados" con estos móviles de tal modo que nos van a indicar la batería o autonomía de nuestras ayudas auditivas, su ubicación si se nos olvidan o pierden, o algo tan sencillo como subir o bajar el volumen por poner algunos ejemplos.
Acérquese a nuestro gabinete auditivo de Sevilla y le enseñaremos todas las funcionalidades.

Si quiere contactar con nosotros solo debe cumplimentar el siguiente formulario

Popular

Contáctenos

Si quiere contactar con nosotros solo debe cumplimentar el siguiente formulario