Skip to main content

Audífonos Philips en Sevilla en AudioCenter

AudioCenter

09 May 2023

La marca Philips es mundialmente conocida por lo que en AudioCenter Sevilla hemos decidido apostar por ellos.

AUDÍFONOS PHILIPS EN SEVILLA

La pérdida auditiva es diferente en cada persona. Por esta razón los audífonos que recomendamos en AudioCenter Sevilla están personalizados para adaptarse mejor a las necesidades y preferencias personales.

Para las personas que sufren pérdida auditiva, la mayor dificultad es comunicarse en lugares ruidosos. Aunque la mayoría de los audífonos pueden proporcionar un soporte decente en lugares tranquilos, se necesita una tecnología sofisticada para proporcionar un soporte eficiente en situaciones ruidosas...

Los AUDÍFONOS PHILIPS HEARLINK están disponible en muchos estilos diferentes. Puede venir a conocerlos a AudioCenter Sevilla.

Philips HearLink utiliza la tecnología moderna de SoundMap. Esta innovación ayuda a escuchar los sonidos que nos rodean, para que pueda conectar con las personas y el mundo. La tecnología SoundMap ayuda a oír el habla más claramente, incluso en entornos sociales ruidosos. Está compuesta por tres pilares para el procesamiento del sonido:

  • control efectivo del ruido,
  • amplificación avanzada y
  • cancelación de la retroalimentación (feedback) de vanguardia.

Cada persona necesita unos audífonos adaptados a sus necesidades personales y auditivas. Las auditivas las vamos a conocer a través de las audiometrías y control que vamos a realizarle, pero las personales nos las tiene que indicar cada paciente. En función de sus hábitos y rutinas deberemos presentarle los audífonos philips que más le convienen.

"Diseñamos Philips HearLink pensando en ti, y en tus necesidades y gustos específicos. Porque la pérdida auditiva no es para todos igual, contamos con una amplia gama de modelos. Nuestros audífonos son resistentes y fiables para que puedas realizar tranquilamente tus actividades cotidianas. Y cuentan con una amplia gama de colores que se adaptarán a su cabello y tono de piel." - AUDÍFONOS PHILIPS

Si quiere contactar con nosotros solo debe cumplimentar el siguiente formulario

Popular

Contáctenos

Si quiere contactar con nosotros solo debe cumplimentar el siguiente formulario