Skip to main content

La IA llega a los audífonos con el nuevo Audífono de Philips

AudioCenter

12 Marzo 2024

La industria de la audiología protésica ha experimentado una auténtica revolución con la introducción de la Inteligencia Artificial (IA). Una marca reconocida como Philips ha dado un paso adelante al lanzar los innovadores Audífonos Philips Hearlink 50, que son recargables y discretos.

Los Audífonos Philips Hearlink 50 ofrecen la capacidad de utilizar la IA para mejorar la experiencia auditiva al eliminar el ruido molesto y priorizar el habla, permitiendo una conexión tranquila y efectiva con el entorno. Además, cuentan con LE Audio para una mayor conectividad y la posibilidad de realizar llamadas manos libres con una amplia gama de Smartphones.

La elección de Philips de desarrollar los audífonos Hearlink 50 miniRITE recargables y discretos se basa en su compromiso de facilitar la comprensión de sonidos y mantener a las personas conectadas con lo que les importa realmente. La discreción es fundamental, ya que unos audífonos discretos son más aceptados socialmente al pasar desapercibidos.

La recargabilidad también ha sido una prioridad, considerando que la mayoría de los nuevos usuarios de audífonos prefieren esta opción por su comodidad, libertad e impacto ambiental positivo. La incorporación de la IA en estos audífonos permite analizar y eliminar los ruidos de fondo, mejorando la claridad y comprensión del habla de manera notable.

Si estás interesado en conocer más sobre estos audífonos revolucionarios, te invitamos a completar el formulario para pedir cita en nuestro gabinete auditivo AudioCenter Sevilla, con disponibilidad de los Audífonos Philips Hearlink 50.

Si quiere contactar con nosotros solo debe cumplimentar el siguiente formulario

Popular

Contáctenos

Si quiere contactar con nosotros solo debe cumplimentar el siguiente formulario