Skip to main content

Sácale el mejor partido a tu audífono con AudioCenter Sevilla

AudioCenter

05 Marzo 2024

¿Usas audífonos, pero no terminas de acostumbrarte a ellos? Si el uso de audífonos no termina de aportarte una total comodidad en tu día a día, desde AudioCenter te ofrecemos algunas pautas para que consigas sacar el mayor partido a tus audífonos.

A la hora de comprarte unos audífonos, es muy importante tener en cuenta que existen diferentes tipos con distintas características, y cada uno de ellos te puede proporcionar una calidad y su funcionalidad diferente, según tus necesidades, que pueden influir en tu capacidad de audición.

En AudioCenter Sevilla, tenemos a tu disposición una amplia gama de audífonos con características específicas muy útiles en tu día a día, como la conectividad vía Bluetooth, o la cancelación de ruido, totalmente recomendables para reducir el volumen del ruido del entorno, permitiendo captar solo los sonidos que deseas escuchar.

Por otro lado, en AudioCenter somos conscientes de que adaptarse al audífono puede resultar muy tedioso al principio. Pero con nuestras recomendaciones te ayudaremos a conseguir que tus audífonos sean tus más fieles compañeros y no puedas vivir sin ellos.

Nuestro primer consejo es que uses tus audífonos de manera regular, pero también te recomendamos que tomes descansos cuando lo necesites. Ten en cuenta, que, al empezar a usar audífonos, tu cerebro comienza a estimularse y a volver a recordar como oír de nuevo, y eso puede venir acompañado de un gasto extra de energía, con lo cual es perfectamente normal que te encuentres cansado al principio. No dudes en usarlos en todo momento, pero sin forzarte más de la cuenta.

Cuando te encuentres en espacios cerrados, colócate siempre que puedas de espaldas a la pared, para evitar que haya interferencias con el ruido ambiental, y debes tener en cuenta que siempre será más fácil la comprensión si el sonido te llega de frente.

Además, es importante que mantengas una buena limpieza, tanto de tus oídos como de tus audífonos, ya que el uso de estos dispositivos aumenta la secreción de cerumen, y esto puede afectar a tu audición y al correcto funcionamiento de tus aparatos.

Desde AudioCenter Sevilla, queremos invitarte a visitar nuestro centro de audición, donde además de mostrarte nuestra amplia gama de audífonos de última generación, te atenderemos de manera especializada adaptando tus nuevos dispositivos a tus necesidades y expectativas.

Si quiere contactar con nosotros solo debe cumplimentar el siguiente formulario

Popular

Contáctenos

Si quiere contactar con nosotros solo debe cumplimentar el siguiente formulario