Cada pérdida auditiva tiene su solución
AudioCenter
Las pérdidas auditivas deben ser tratadas de un modo personal ya que cada solución debe ser a la medida. En AudioCenter Sevilla sólo miramos por nuestros pacientes, pero siempre de un modo individual.
En el mundo de la audición podemos decir claramente que no existen dos casos iguales y por tanto tampoco dos soluciones iguales. Y esto es porque suponiendo que haya dos personas con la misma pérdida auditiva cada una de ellas dispondrá de una solución adaptada a su caso particular ya que sus vidas serán diferentes.
Los profesionales de nuestro Centro Auditivo en Sevilla se encargan no solo de identificar los audífonos que usted va a necesitar, sino que además van a conocer sus requerimientos particulares, los ambientes en los que se mueve, las actividades en las que participa o incluso sus aficiones.
Conocer a fondo a nuestros pacientes forma parte de nuestro trabajo porque debemos adaptar sus audífonos a sus necesidades, pero no sólo en función de su pérdida auditiva sino también en función de su actividad y hábitos.
Una vez que determinemos su pérdida de audición, el grado y el tipo, podremos establecer qué tipo de audífonos va a necesitar. Tras conocer sus hábitos y costumbres podremos reducir el número de dispositivos para ofrecerle únicamente los que van a estar a la altura de sus necesidades. Y una vez seleccionado el ideal podrá probarlo y empezar a usarlo con la confianza de que va a responder a sus necesidades.
Esto implica además un período de adaptación en el cual nos vamos a encontrar de un modo regular para ir haciendo los ajustes necesarios hasta que el audífono se acople perfectamente a su estilo de vida.
En AudioCenter Sevilla miramos por nuestros pacientes y por eso siempre vamos a darle una solución auditiva adaptada a sus necesidades particulares.